Olivo Rodríguez Huertas entregó al presidente de Francia y copríncipe francés, Emmanuel Macron, las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Principado de Andorra.

La ceremonia de presentación de credenciales tuvo lugar en el Palacio del Eliseo, durante la cual fueron acreditados los representantes de 30 países más como nuevos embajadores en Andorra.

Macron destacó la importancia del rol que desempeña Andorra en la comunidad internacional y, elogió sus transformaciones en los ámbitos culturales y educativos. Asimismo, reiteró su compromiso con Europa y con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Durante su gestión como embajador dominicano en Andorra, la cual desempeñará desde Madrid, Rodríguez Huertas ha expresado su voluntad de fortalecer las relaciones políticas, económicas y de cooperación con ese país, sobre todo en el intercambio de buenas prácticas en turismo ecológico, cooperación jurídica internacional y protección de la infancia y adolescencia.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas