Farmacia Carol bendice oficinas administrativas

Vinicio Curiel, María Teresa Ferreiro, Lucía Báez y Julio Rafael Curiel.

En un acto que se enmarca en la conmemoración de su 32 aniversario, Farmacia Carol celebró la apertura de sus oficinas administrativas en el sector de Arroyo Hondo.

Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol agradeció a los invitados, quienes “nos han llevado a ser el grupo de farmacias más robusto del mercado dominicano con más de 100 sucursales y 32 años de servicio.

“Desde nuestros comienzos, el 15 de marzo de 1987 con la adquisición de la primera farmacia en la calle Gustavo Mejía Ricart, hemos mantenido la misión de estar más cerca de los dominicanos y de llevarles un producto confiable, así como una gran variedad de artículos que satisfacen las necesidades de todos los miembros de la familia”, expresó Curiel, durante su discurso de apertura.

Manifestó que hoy Farmacia Carol está presente en toda la geografía nacional, gracias a la confianza de clientes, profesionales de la salud y suplidores, “que reconocen el servicio de excelencia que brinda cada uno de nuestros asociados que pertenecen a la gran familia Carol”.

Luego, el padre Tulio Cordero Mateo tuvo a su cargo la bendición de las nuevas instalaciones.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMolinos Modernos renueva imagen de Pastas Milano
Noticia siguienteACAP reconoció la excelencia de sus sucursales