Maikel Franco disparó su sexto cuadrangular

92
Starling Marte condujo la victoria de los Piratas de Pittsburgh 5-3 sobre los Tigres de Detroit, gracias a su segundo jonrón de la temporada en la décima entrada.

Maikel Franco y Scott Kingery conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Filis de Filadelfia desataron un ataque despiadado en el primer inning para apabullar ayer 14-3 a los Mets de Nueva York.

Kingery totalizó tres hits y cinco remolcadas, las mismas cifras que J.T. Realmuto, quien sacudió un par de dobletes de dos carreras durante un racimo de 10 anotaciones en la primera entrada. Realmuto contribuyó también con un jonrón en el cuarto acto. Nick Pivetta (2-1) toleró tres anotaciones y siete imparables en cinco actos. Fue el sexto jonrón del año de Franco. El abridor de los Mets, Steven Matz (1-1) fue vapuleado con ocho carreras _seis limpias_ sin retirar a un solo bateador.

Yanquis vapulean a los Medias Rojas

El abridor James Paxton lanzó ocho episodios y tuvo el respaldo de tres jonrones en el juego de rivalidad clásico que ganaron los Yanquis de Nueva York por blanqueada de 8-0 sobre los Medias Rojas de Boston. En el primer juego este campeonato entre ambos equipos que tienen una rivalidad histórica, Paxton (2-2) trabajó ocho entradas para dominar a los campeones defensores de la Serie Mundial, permitió dos imparables, dio una base y retiró a 12 por la vía del ponche en camino a la victoria. Los rivales desde siempre no habían jugado cuando ambos equipos están por debajo del promedio de .500 desde 1992.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior¿Quiénes fueron Mateo, Marcos, Lucas y Juan?
Noticia siguienteLa pobreza, causa de trastornos mentales en RD