INVI entrega vivienda digna al atleta Leonel Bonón

167
Mayobanex Escoto hace entrega al medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

EL SEIBO. El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este martes un Techo Digno al atleta Leonel Bonón, medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La vivienda fue entregada por el director general del INVI, , ingeniero Mayobanex Escoto, durante un acto efectuado en la comunidad seibana de La Higuera.

Con la entrega, el Instituto Nacional de la Vivienda da cumplimiento a los acuerdos interinstitucionales que tiene el INVI con el Ministerio de Deportes.

“Ahora estaré concentrado en mi carrera, ya no tengo que preocuparme de que mi familia no tenga donde vivir”, indicó el atleta, luego de recibir las llaves de parte del ingeniero Escoto

Bonon dijo que “esta vivienda es como una medalla personal, ya que suma un logro más en mi vida”.

Durante el acto de entrega, el director del INVI indicó que está honrado al ofrecer un “Techo Digno” al medallista, y cumplir además con las instrucciones del presidente Danilo Medina.

Mayobanex Escoto resaltó los esfuerzos del atleta, miembro del equipo de relevo 4×400 que conquistó la medalla de plata en Barranquilla, por poner la Bandera Nacional en alto en los pasados Juegos Centroamericanos.

“Esperamos que sigas teniendo más éxitos en tu carrera y poniendo en alto nuestro país”, indicó Escoto.

Leonel Bonón es integrante del equipo de relevo 4×400 y corrió el evento en los Centroamericanos junto con Luguelín Santos, Juander Santos y Andito Charles.

Los hermanos Santos son nativos del municipio de Bayaguana, Monte Plata, y Charles es oriundo de San Pedro de Macorís.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorNotre Dame se salvó por media hora, según el Gobierno francés
Noticia siguienteCrisis política en Nicaragua ha causado 62.000 refugiados, según ACNUR