Dos mujeres perdieron la vida a manos de sus parejas en hechos ocurridos el pasado fin de semana en Bonao y Sabana Perdida.

En el sector Los Platanitos, de Bonao, un hombre ahorcó el pasado viernes a su expareja y luego trató de suicidarse cortándose el cuello. La víctima es María Esthefani Ferreira Reyes (Yuli), 23 años; mientras que el feminicida es Gregorio Lantigua Roque (Melvin) de 33; quien se encuentra interno en estado de gravedad en el hospital Pedro Emilio de Marchena, de esa ciudad.

En otro hecho sangriento, Celestino Trinidad, de 54 años, un vendedor de productos agrícolas, mató a Angélica María Rodríguez Muñoz (Samantha), de 21 años, y a Carlos Manuel Nova Mañón (El Negro Amoroso), de 23. El doble asesinato ocurrió en la calle Brisa del Este, del sector Lotes y Servicios, la madrugada del sábado.

De acuerdo con el informe preliminar, el agresor se presentó en la residencia de Angélica, con quien supuestamente tenía una relación sentimental, y sin mediar palabras, manipuló un arma de fuego con la cual le ocasionó las heridas mortales a ella y a Carlos, quien también se encontraba dentro de la vivienda al momento de la llegada de Celestino (a) Becerro.

En otro caso, La Policía apresó a Víctor Alcántara, de 22 años, acusado de matar a la nacional haitiana Yudelin Challe, de 22, que falleció a causa de una herida de arma blanca y que de acuerdo a las investigaciones, se la ocasionó Alcántara luego que tuvieran una discusión por presuntos problemas personales. El hecho ocurrió el sábado en el barrio Cienfuegos de Santiago.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas