Alcaldía interviene mercado Villa Consuelo

331
El alcalde David Collado.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció este domingo el inicio de la remodelación del Mercado de Villa Consuelo con una inversión de 12 millones de pesos.

El funcionario municipal manifestó que los trabajos iniciaron el fin de semana con la pintura de las verjas y de todo el edificio.

Al encabezar una rueda de presa, Collado, explicó que las labores de remozamiento de las instalaciones del mercado incluyen la reparación de los baños, los ascensores, la iluminación de los pasillos y las áreas de exposición de mercancías y los parqueos.

Asmismo anunció que se instalarán abanicos tipo helicópteros de 12 pies de diámetro cada uno, para que los comerciantes del lugar merecen trabajar de una “manera digna”.

De los 12 millones a invertir, más de 2.5 millones serán invertidos en la hipermeabilización de los techos del edificio y 8 millones 373 mil en la pintura interior y exterior del edificio.

En el servicio de mantenimiento de los ascensores y los montacargas serán invertidos más de 485 mil y otros $611 mil serán usados en la reparación de los motores de las puertas de acceso a la edificación.

De su lado, Lorenzo Vásquez pronunció un discurso y destacó el empeño del alcalde Collado por convertir el Mercado de Villa Consuelo en un lugar donde la gente se desenvuelva con dignidad. En la rueda de prensa estuvieron presentes comerciantes y funcionarios del ayuntamiento.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAeropuerto Cibao realiza jornada de reforestación
Noticia siguienteMatan hombre de un batazo en carrera de motores en Dajabón