Santiago. La jueza Irka Méndez del Cuarto Juzgado de la Instrucción impuso tres meses de prisión preventiva contra del productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra varios menores de edad.

Tras salir de la audiencia, Núñez Morel, quien personifica el payaso Kanqui volvió a defender su inocencia, a pesar de que tres de las cuatro presuntas víctimas que se presentaron al proceso ratificaron ante la jueza los hechos cometidos en su contra, según el ministerio público.

La magistrada rechazó los 18 meses que pedía la fiscalía, el anticipo de pruebas y declararlo complejo.

A su salida de la audiencia, el imputado fue recibido por familiares entre aplausos. Expresó que celebraba que no tenía nada que ver con los hechos que se le imputan, a pesar de que deberá cumplir la medida de coerción en el centro penitenciario Rafey Hombres.

Festejo pese a medida

Núñez Morel, quien se hizo representar de los abogados Mito Núñez y Pablo Santos, salió del tribunal haciendo gestos de los saltos, que habitualmente hacía en su programa Kanquimanía, y en sus breves palabras aseguró que no tiene nada que ver con ninguna red de abusos sexuales.

Dijo que en la audiencia cerrada, una de las supuestas víctimas negó las acusaciones.

Ante los cuestionamientos, pidió a la prensa que solo no publique solo las cosas negativas en su contra. La revisión de la medida será el 16 de julio.

Los familiares de Núñez Morel, al ver la presencia de las presuntas víctimas, comenzaron a proferirles insultos. Para prevenir incidentes, fue reforzada la presencia con agentes en todo el palacio de justicia Federico Álvarez.

Félix Portes, abogado de los cuatro acusadores acogió la decisión y espera llevarlo a juicio de fondo.

Fiscalía dice presentó pruebas contra imputado

En la audiencia, el ministerio público presentó varias evidencias testimoniales y documentales que vinculan a Núñez Morel con los graves delitos que se les imputan. El productor del programa infantil Kanquimanía fue sometido a la justicia por su vinculación a los delitos de violación, agresión y acoso sexual de varios menores de edad que ahora son adultos.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas