El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, resaltó este viernes el impacto que tendrá la carretera Jarabacoa, Manabao- La Ciénaga, el cual fue inaugurada por el presidente Danilo Medina y contribuirá con el desarrollo de la zona.

Castillo dijo que esta obra, que fue rehabilitada y ampliada había sido una demanda histórica de los habitantes de la zona y otras comunidades cercanas.

“La carencia de una infraestructura vial adecuada afecta la competitividad y el desarrollo de una región, tal como lo demuestran las fuertes correlaciones existentes entra la densidad de la red vial y el producto interno bruto (PIB) correspondiente al área de influencia de cada zona o región” indicó el funcionario.

Castillo informó que próximamente serán entregadas en la región las carreteras de Los Dajaos y La Lomita, cada una en un nivel de ejecución de un 75% y 70% respectivamente, informa ministro del @MOPCRD.

«El @MOPCRD, bajo la dirección del presidente Danilo Medina, entrega hoy esta obra de infraestructura para apuntalar el desarrollo y el bienestar de la región y todo el país» agregó.

El titular de Obras Públicas ofreció estas declaraciones tras la inauguración de la carretera.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas