Abren escuela para capacitar gerentes

97
José Bretón y Estela González.

En un encuentro con ejecutivos de los distintos sectores productivos del país, fue presentada la primera escuela para capacitar a gerentes y supervisores en el desarrollo de habilidades para conversar y generar productividad.

Su fundador, José Bretón destacó novedades de la escuela, resaltando que “creemos en que el trabajo directivo sucede desde las conversaciones. Las habilidades para conversar de un líder o un ejecutivo reducen los conflictos, incrementa la confianza y la productividad en sus equipos. Es por eso que hemos creado esta escuela, con la que acompañaremos al ejecutivo, mediante capacitación, con métodos prácticos, desde sus experiencias”.

Bretón señaló que, además de sacar el mayor potencial de sus equipos, el gerente o supervisor puede alcanzar la productividad que su empresa tanto necesita, además de lograr un incremento de la productividad en directivos y sus equipos, fortalecer una cultura organizacional enfocada en la acción, expandir la capacidad de acción del ejecutivo y mejor capacidad para la toma de decisiones.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLa música, el teatro y la danza tendrán su espacio en la Feria del Libro 2019
Noticia siguienteCoop Aspire celebra asamblea general anual