Las experticias que fueron realizadas en Estados Unidos al cuerpo de una dama que murió en accidente en la Autopistas Las Américas arrojaron que se trata de la norteamericana Portia Denises Ravenelle, de 52 años.

Denises Ravenelle estaba desaparecida desde el pasado 27 de marzo cuando estaba previsto su regreso a Nueva Jersey (EEUU), tras su viaje de cuatro días a República Dominicana, junto al también desaparecido Orlando Moore, de 43 años.

De igual modo, fuentes policiales indicaron a Multimedios del Caribe que podría tratarse de Moor la otra persona que pereció en un accidente ocurrido en el kilómetro 9 de las Américas, debido a los tatuajes que tiene en su cuerpo.

La mujer habría salido del vehículo al momento del accidente y fue trasladada al hospital Darío Contreras, donde luego falleció. El vehículo no ha sido sacado del mar Caribe. Según la Policía, el 31 de marzo, un cadáver con un tatuaje en la mano derecha, igual al de Moore, fue encontrado cerca del Puerto de San Soucí,
En tanto la embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana expresó sus condolencias a la familia por su pérdida.
“Estamos siguiendo atentamente la investigación de las autoridades locales sobre la causa de su muerte y estamos listos para proporcionar toda la asistencia consular correspondiente”, dijo la legación diplomática en un comunicado. Manifestó que la principal responsabilidad del Departamento de Estado de los Estados Unidos, nuestras embajadas y nuestros consulados es la protección de los ciudadanos estadounidenses en el exterior. “Por respeto a la familia en este momento difícil, no tenemos más comentarios”.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas