Santiago. El Cuarto Juzgado de la Instrucción aplazó para el viernes el conocimiento de medida de coerción a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), acusado de presuntos abusos sexuales a menores.

La jueza Irka Méndez acogió la solicitud de la barra de la defensa, integrada por Pablo Santos y Mito Núñez, quienes pidieron la aplazaran para buscar presupuestos, analizar el expediente y citar a las víctimas.

Previo a la audiencia que se realizó a puertas cerradas, llamaron a Lliveli Marinet Moya Martínez, Ariel José Arias Báez, José Alberto Mejía y Vladimir de Jesús Rodríguez, las cuatro personas que hasta el momento han denunciado a Núñez Morel de haber abusado de ellos sexualmente cuando eran menores, pero ninguno se presentó.

El abogado Pablo Santos explicó que presentaron una solicitud de aplazamiento a los fines de poder analizar más a fondo las piezas que componen el expediente.

Además, dijo que hasta ahora, de los cuatro denunciantes, ninguno ha puesto querella formal, solo hay denuncias, y se le dio la oportunidad al Ministerio Publico para que lleve de manera voluntaria las víctimas denunciantes, aclarando que es una acción pública, y que por lo tanto se podría conocer sin la presencia de las presuntas víctimas.

“Primeramente el Ministerio Público le solicitó a la abogada que sea aplazada la audiencia, a los fines de ellos de poder contactar a los denunciantes, para que hagan acto de presencia, lo cual nosotros desde el principio sabíamos que nadie se iba a presentar, porque es una situación que todos conocen”, expuso Núñez.

Al llegar a la sala de audiencia, y ser cuestionado por la prensa sobre lo que dijo su ex productora Martha Rodríguez, Kelvin Núñez dijo que “ahora todo el mundo quiere ser héroe”. “Cuando yo vi a Vladimir, me puse contento, ese barbarazo, que decía que yo era su papá, y entró a trabajar conmigo mayor de edad”, también expresó el popular personaje infantil, quien dijo además tener mucha fe, y que no pasa nada.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas