Puerto Plata. El cantante dominicano Wason Brazobán inauguró la noche del sábado la temporada de conciertos 2019 del Centro de Convenciones Blue JackTar, con un repertorio que incluyó sus temas de amor y desamor.

“El cantautor del pueblo”, que ha sido una tendencia por la acogida que generan sus presentaciones en vivo, interpretó los éxitos añejos que el público quería escuchar, intercalándolos con sus canciones más recientes, que fueron respaldadas por su exquisita banda, conformada por seis músicos y una corista.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón, camisa y sombrero, Brazobán comenzó el concierto a las 10:50 de la noche, a ritmo del tema “Contigo en la cabeza”. Le siguió “Tu ausencia”, para luego expresarle a los presentes que “estar en Puerto Plata es siempre un placer” para él. “¡Buenas noches! Ustedes son uno de mis públicos preferidos. Gracias por prestarle sus oídos a las canciones que yo me invento”, comentó entre gritos y aplausos de la multitud.

Dos horas de concierto

El artista lució muy emocionado y entregado a su fanaticada, en su mayoría femenina, que no dejó de sorprenderle cuando le acompañaba en los temas más relevantes de sus 17 años de carrera en los escenarios. “La mujer que a mí me gusta”, “Mi reina”, “No se vale”, “La mala”, “Me cambiaste la vida”, “El like”, “Qué vida” y “Se murió de pena”, fueron de los piezas más coreados. La energía en la nueva sede de conciertos de “La Novia del Atlántico” estuvo a punto de desbordarse cuando el cantautor de balada y pop-rock romántico interpretó las bailables “No dejes de bailar” y “El Bombón”.

En medio de la emoción con el tema “En un solo día”, Wason simuló una despedida, y bajó del escenario, por lo que de inmediato se empezó a escuchar a viva voz: “¡Otra!, ¡otra!, ¡otra!”. Cuatro minutos más tarde regresó a escena para seguir encantando a la audiencia con sus melodías. El artista se despidió de su público interpretando “En un solo día” cuando el reloj marcaba las 12:50 de la madrugada del domingo.

La agenda artística del Centro de Convenciones Blue JackTar, una alternativa para eventos sociales y empresariales, seguirá su curso con la presentación de la leyenda latina Armando Manzanero, el 6 de julio. También, el cantautor cubano Francisco Céspedes llevará su repertorio musical a este lugar, el próximo 10 de agosto.

“La idea en Blue JackTar es complementar el turismo de la zona con eventos corporativos, reuniones de empresas y conciertos de gran nivel”, comentó el empresario Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones. La meta es realizar una actividad mensual.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas