Durante un coctel en Epic Center, de Blue Mall, representantes de Samsung Electronics lanzaron la nueva serie Galaxi S10, diseñada para satisfacer las necesidades del mercado actual de smartphones.

“Nos complace presentar nuestro nuevo Galaxy S10, que parte de una herencia increíble, acumulada durante 10 años, y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento, explicó Engelbert Reyes, director de Móviles, quien agregó que la nueva serie cuenta con tres dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular.

El ejecutivo manifestó que el Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera pantalla dinámica Amoled del mundo, que lo convierte en el primer teléfono inteligente certificado HDR10.

Asimismo, aregó, que “como resultado de un proceso de ingeniería innovador, la pantalla única Infinity-O del Galaxy S10 reúne una amplia variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios para que pueda maximizar el espacio real de la misma sin distracciones”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas