La Asociación Dominicana de Ferreteros (ASODEFE) anunció su decimosexta Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2019, a celebrarse del 14 al 16 de junio en el Hotel Dominican Fiesta.

La información fue ofrecida por el presidente de la ASODEFE, Arturo Espinal, quien resaltó que esta feria se ha convertido en el principal evento del sector de la construcción en el país y el más acertado escenario para concretar acuerdos de negocios para todos los involucrados en la construcción.

Consideró que ASODEFE es una oportunidad de relacionarnos comercialmente con nuevos clientes, intercambiar planes de negocios, planteárselos a nuestros socios y clientes, involucrar a los distribuidores y consumidores.

Espinal expresó que, “en estos tiempos de comunicación global, de marketing vía redes sociales, de promoción impersonal de productos, en el que no vemos los rostros de quienes los producen, importan, distribuyen y venden los mismos, se hacen necesarios escenarios como nuestra expo, en el cual podemos ver y compartir con nuestros suplidores, quienes, en la mayoría de los casos, no tenemos conocemos”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas