El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena hoy en todas las plataformas digitales el sencillo “Kitipun”, bajo el sello Universal Music Latino.

“Es una bachata romántica y muy moderna. La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!”, expresó el ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy.

“El video musical, dirigido por Taba Blanchard, y que estará disponible mañana en YouTube/Vevo, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes”, indicaron los realizadore.

“Kitipun” es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Juan Luis Guerra, la número 16 de su carrera y la primera en cinco años, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

Porotra parte, la cadena internacional Telemundo anunció ayer que Juan Luis Guerra será honrado con el Premio Billboard Trayectoria Artística, en reconocimiento a su destacada y exitosa carrera de 35 años durante los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

La ceremonia de entrega será transmitida en vivo por Telemundo el próximo jueves 25 de abril a las 8:00 de la noche, desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas