El campo corto venezolano Gleyber Torres estableció su mejor marca como profesional al pegar cuatro imparables, incluidos dos cuadrangulares, e impulsó cuatro carreras que dejaron a los Yanquis de Nueva York ganadores (8-4) ante los Orioles de Baltimore.

La derrota estropeó a los Orioles el debut ante sus seguidores en la nueva temporada. El receptor dominicano Gary Sánchez y Luke Voit aportaron también un jonrón cada uno a la causa de los Yanquis, que la semana pasada vencieron a los Orioles en su propio duelo inaugural como locales en el Yankee Stadium.

El primer bambinazo de Torres de la temporada acercó a Nueva York a 3-1 en el tercer episodio, y su batazo de tres carreras en la sexta entrada ante el relevista Mike Wright (0-1) puso a los Bombarderos del Bronx arriba por 5-4.

El estelar venezolano de los Yanquis también pegó un doblete que lo dejó como el líder de la ofensiva del equipo neoyorquino. Eso fue suficiente para tomar el control en el primer día de actividades en Camden Yards y ante un lleno total de 44,182 aficionados luego que unos renovados Orioles se llevaran dos triunfos en tres partidos en sus series en Nueva York ante los Yanquis y Toronto frente a los Azulejos.

Fue el tercer juego de dos cuadrangulares en la carrera de Torres. Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar pegó su segundo jonrón de la temporada.

Strasburg gana duelo a Syndergaard

El abridor Stephen Strasburg fue mejor que Noah Syndergaard en el duelo de lanzadores estelares, el novato dominicano Víctor Robles pegó cuadrangular en el sexto episodio y los Nacionales de Washington vencieron por blanqueada de 4-0 a los Mets de Nueva York.

El bambinazo de Robles fue el primero que los Nacionales conectaban en el partido y que dejó a los Mets con la derrota en el partido inaugural ante sus seguidores. Otro dominicano, Wilmer Difó remolcó un par de carreras y el bullpen de Washington respaldó la buena salida de Strasburg (1-0) tras recetar nueve ponches en seis entradas y dos tercios de labor en el montículo.

Matt Grace ponchó a J.D. Davis, mientras que Justin Miller y Tony Sipp se combinaron para tres ponches en el octavo.

El relevista Sean Doolittle completó la labor de cuatro hits, dejando a Strasburg con marca de 8-1 y efectividad de 2.14 de promedio de efectividad en salidas en el Citi Field de Nueva York.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas