Esposa del «Chapo» Guzmán crea marca de ropa basada en el narcotraficante

México, 4 abr (EFE).- Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán, anunció su proyecto de una línea de ropa basada en la polémica figura de su marido, informaron este jueves medios locales.

México, 4 abr (EFE).– Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán, anunció su proyecto de una línea de ropa basada en la polémica figura de su marido, informaron este jueves medios locales.

«El Chapo Guzmán: JGL» es el nombre que ha elegido la esposa del mítico líder del cartel de Sinaloa, quien el pasado 12 de febrero fue declarado culpable por un juzgado de Nueva York y podría ser condenado a cadena perpetua.

Las prendas serán vendidas a través de internet y sus principales mercados serán México y Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Coronel invitó esta semana a diseñadores de moda «que estén comenzando» a participar en el proyecto.

«Mi meta es proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones», dijo a sus seguidores la joven de 29 años, oriunda del noroccidental estado Sinaloa.

En entrevista con Infobae, indicó sentirse sin miedo ante las críticas que pueda suscitar este proyecto.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas