Ito Bisonó conversa con partidos sobre su candidatura presidencial

El diputado y aspirante a la nominación presidencial, Víctor –Ito- Bisonó,  informó que está en comunicación con “con una serie de partidos”  sobre su participación en las elecciones del 2020.

El diputado y aspirante a la nominación presidencial, Víctor –Ito- Bisonó,  informó que está en comunicación con “con una serie de partidos”  sobre su participación en las elecciones del 2020.

“Estamos en comunicación con una serie de partidos      que la nueva Ley de Partidos Políticos también le exige, para que no desaparezcan, que tengan candidato propio”, reveló  al ser entrevistado por los periodistas Nelson Rodríguez y Pablo McKinney, en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37.

En ese sentido,  adelantó que en los próximos días anunciará el nacimiento de un nuevo movimiento político del cual encabezará su boleta.

Asimismo, consideró que los políticos tradicionales deben dejar de venderle sueños a la gente y que sus ideales deben imperar en participación de la mujer, de la juventud y creación de obras, es decir “algo tangible de lo que hacía Balaguer”.

Tras desligarse del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- por no estar de acuerdo con algunos de los ideales del presidente de esa entidad política,  Federico Antún Batlle (Quique), está seguro que la población  quiere una nueva generación política, con una expectativa diferente, participación y nuevas propuestas, “quiere que si es el caso, lo engañe otro, que no lo engañe el mismo”.

Endeudamiento

En otro orden, el dirigente político manifestó que el  Estado debe parar el nivel de endeudamiento porque a su juicio la economía dominicana no puede seguir en un presupuesto basado en deudas que cada vez crece más.

“No podemos tener una economía donde haya un déficit de 2 mil millones de dólares entre las importaciones y las exportaciones porque van crear más deudas (…)”, planteó Bisonó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas