Carlos Silver completa cinco días cantando de forma ininterrumpida tras Guinness

Carlos Silver (Danny Polanco)

Reto._ El cantante criollo Carlos Silver completó la mañana de este miércoles los cinco días (105 horas, 11 minutos y 40 segundos) cantando de manera ininterrumpidas en busca de ser reconocido como el dominicano que ha durado cantando “sin parar” más tiempo por el libro Guinness World Récords.

Tras haber interpretado al menos cinco mil canciones en el Parque Eugenio María de Hostos, criticó al sector político del país por no apoyarlo en esta hazaña que se propuso por segunda vez. La primera fue a finales del año 2016, frente al centro comercial Sambil.

En ese momento, Guinness no reconoció su certificación del récord Longest Singing Marathon (maratón de canto más largo), alegando fallas técnicas en el suministro de las evidencias por unas horas de transmisión que no pudieron ser comprobadas.

Silver apuntó que no se propuso ese reto para enaltecerse, sino para darle una lección a quienes les tocó las puestas y no respondieron a su llamado.

Desde ayer en la tarde llegó al país el adjudicador y supervisor del libro Guinness para supervisar el reto que se propuso el cantante en busca de quitarle el mérito que hasta el momento ostenta el hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones (105 horas en total).

Ahora hay que esperar el veredicto de Guinness que se tomará días.

Te recomendamos: Certificador de Guinness llega al país para supervisar el reto de Carlos Silver

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEn NY demandan escoger juez Modesto Martínez para la SCJ
Noticia siguienteCartera de crédito del Banco BHD León creció 10.5 % en 2018