La Junta Central Electoral presentó el informe de la investigación del caso de Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalle, el cual fue realizado por Juan Bautista Tavárez, Director de Inspectoría.

El informe indica que se inscribió la defunción de Richard Miguel Gloss Ovalles, cédula 001-1306338-2, supuestamente ocurrida el 6 de agosto de 2014, para lo cual se usó un certificado de defunción con datos de declarante y supuesto médico actuante “que no aparecen en el sistema de cedulados”.

Detalla que su defunción fue inscrita el 19 de noviembre de 2018 y lo califica como un acontecimiento cierto. La investigación arroja que Richard Miguel Gloss Ovalles y Richard Molina Ovalles son la misma persona, con actas de nacimiento diferentes. A raíz de que el inspector general de la Procuraduría, Bolívar Sánchez, señalara que investigando al presunto narcotraficante dieron con el teléfono de la magistrada Miriam Germán, la Junta Central Electoral realizó una investigación con la que confirmó que este había fingido su muerte en 2014.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas