La antesala y el inicio del cuarto mes del año estuvieron matizados por sucesos de violencia en diferentes puntos del país, que dejaron a varios muertos y heridos, entre ellos efectivos policiales y civiles.

En este primer día de abril, el capitán Luis Antonio Aybar Rivera terminó con su vida luego de ultimar a un hombre y herir a otras tres personas, incluyendo a su pareja sentimental, por alegados asuntos pasionales, ocurrido en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

Durante la balacera en el barrio Katanga de ese sector en la Zona Oriental, resultó muerto José Wilfredo Ureña de 57 años de edad. Asimismo, en el hecho resultaron heridas Katherine Marlennis Marte Hubiera, de 41 años de edad, quien era esposa del uniformado, así como Rodolfo David Martínez Rodríguez de 29 años y Gervasia Adon de 41.

Entre tanto, una cabo de la Policía Nacional fue asesinada de varios balazos la mañana de este lunes por su pareja, un civil, quien también se suicidó con el arma con la que ultimó a la agente del orden público, en un suceso ocurrido en Santo Domingo Norte.

Según informó la Policía, la víctima fue identificada como Nidia Virginia Pérez García, y el homicida-suicida Juan Carlos Aybar Pérez. El hecho ocurrió en Los Altos de Sabana Pérdida.

Asimismo, fue encontrado el cuerpo de un hombre en una cabaña de San Isidro la mañana de este lunes, acusado de herir de varios impactos de balas a su pareja en Cotuí, Sánchez Ramírez. El hombre fue identificado sólo como “Bomba”.

Mientras, en San Francisco de Macorís, dos personas perdieron la vida en hechos trágicos ocurridos por separado en la región Nordeste, según informó el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Herrry de Jesús Castellanos Ventura de cincuenta años de edad, residente en el sector San Juan, en el municipio de Las Guaranas, quien se suicidó aparentemente por problemas pasionales con su esposa y José calcaño Sime, (Vimar)quien fue ultimado en el desarrollo de una riña en la población de Nagua.

Entre tanto, el nombrado José Calcaño Sime, (Vimar) de 25 años de edad residente en la urbanización Bella Vista de la población de Nagua, fue ultimado durante una riña por viejas rencillas personales que existían entre él y Elvin Hernández Serrano (Puringo) residente en San José de Villa, de la referida población.

Mientras, permanece prófugo el presunto autor del triple homicidio ocurrido en La Vega el pasado domingo, llamado Alfredo Chávez, quien acabó con la vida de Carla Mariela Fernández Martínez, Miguel Ángel Acevedo Castillo y Miguel Delanda, quienes fueron encontrados en el interior de un vehículo en la autopista Duarte.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas