SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, motivó a la juventud que cree en un futuro mejor para el país, a incorporarse al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al entender que con esta oportunidad de participación los jóvenes líderes pueden aportar su visión y talento a una organización política renovada.

“La decisión de ayer de mi @PLDenlinea es una respuesta a ese anhelo de los jóvenes, que en los partidos políticos tenemos que canalizar correctamente, para otorgarles la oportunidad de ser parte de las estructura partidarias, desde donde pueden crecer en base a sus méritos”, sostuvo la también miembro del Comité Político del PLD a través de su cuenta de Twitter.

Margarita Cedeño hizo el llamado tras calificar como sabia la decisión del Comité Político de abrir el padrón para que jóvenes ingresen a esa organización política,  durante la reunión de ese órgano realizada este lunes en la Oficina Presidencial del PLD.

“Hicimos lo que corresponde: dimos apertura al padrón y abrimos las puertas al talento y pasión de los que buscan ser parte de un mejor partido para un mejor país. ¡Vengan jóvenes de buena voluntad al partido que nos legó #Juan Bosch, inyecten nuevas ideas y energía al @PLDen línea!”, sostuvo la Vicemandataria.

En otro mensaje Margarita Cedeño indicó que “En  mi trabajo constante con jóvenes del país, veo en ello la necesidad de apoyo y orientación; al igual que un profundo deseo de conectar con la política y ser parte de los cambios positivos que requiere la nación”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas