El norirlandés Graeme McDowell se alzó con el primer lugar de la segunda edición del torneo de la PGA TOUR en el país, el Corales Puntacana Resort & Club Championship, llevándose a casa 540 mil dólares de una bolsa de premios que ascendió a US$3 millones.

McDowell logró una puntuación de -18 (73-64-64-69), terminando la ronda final con 5 birdies y dos bogeys (resultado que se obtiene al jugar un hoyo en un golpe más de su par). En su ronda tiró 69 palos.

Con este triunfo McDowell baja de la posición 119 a los primeros 50 del mundo. Asimismo, recibe un total de 300 puntos para la FedEx Cup.

El dominicano Julio Santos finalizó con una puntuación de 75, colocándose en un triple empate en la posición 69.

El presidente y CEO de Puntacana Resort & Club, Frank Rainieri, agradeció a la PGA “porque realmente nos sentimos que ya somos de la familia. Este segundo año nos ha servido de una experiencia inolvidable en la que todos hemos podido compartir, y tengo que agradecer no solo a nuestros patrocinadores, sino también a todos aquellos que nos visitaron durante la semana del torneo”.

Rainieri destacó la organización del equipo organizador del Corales Puntacana Resort & Club Championship. “Creo que con esto PGA y Puntacana Resort & Club han firmado un acta de matrimonio por mucho tiempo”, agregó.

De su lado, Frank Elías Rainieri, vicepresidente senior de Puntacana Resort & Club, felicitó a los ganadores y añadió “es un honor para nosotros tener aquí a un gran amigo, y entregar este trofeo por su esfuerzo, dedicación y como ganador de este torneo”.

El ganador del Corales Puntacana Resort & Club Championship elogió las excelentes condiciones del campo de golf Corales y añadió que sigue mejorando más y más.

Golfistas de 14 países participaron en el PGA

En el Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR participaron 134 jugadores profesionales de Argentina, Estados Unidos, México, Bélgica, España, Alemania, China, Japón, Inglaterra, Francia, Suecia, Suiza, Australia y cinco criollos, quienes compitieron por una bolsa de tres millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano.

Posted in GolfEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas