LA VEGA. Eugenio Almero se convirtió ayer en el héroe de la victoria del Atlético Vega Real que superó 1-0 a Jarabacoa FC, en un partido celebrado en el estadio Cóndor de esta ciudad, correspondiente a la primera fecha del torneo apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

El tanto del triunfo vino cuando se jugaba el minuto 47 del partido. Pablo Coffe sirvió un balón desde el lateral derecho, Palmero controló y sacó un disparo que envió el balón al fondo de la red para el punto, que dio la primera victoria de la contienda a los veganos.

Los de Jarabacoa FC, lucharon y lucharon hasta el minuto final del partido para tratar de igualar el marcador, pero finalmente se impuso la defensa del Atlético Vega Real.

Otros resultados

En San Cristóbal, Daniel Suriel y Gregory Mercado anotaron sendos goles y dieron al Atlético San Cristóbal una victoria 2-1 sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano.

El tanto de Suriel se produjo en el minuto 66, mientras que el de Mercado vino a los 75. El gol de Barcelona Atlético fue anotado a los 34.

Los de Atlético de San Cristóbal descansarán en la segunda jornada, mientras que los de Barcelona Atlético recibirán la visita de Cibao FC.

Los tantos anotados por Suriel y Mercado dieron vuelta a un marcador que en los primeros 66 minutos había sido favorable para lo visitantes de Barcelona Atlético, pero los del Atlético San Cristóbal hicieron ajustes y fue cuando vinieron los goles que le dieron la victoria. El onceno Barcelona Atlético fue el primero en marcar un gol en este torneo apertura de la LDF. El tanto fue producido por Elmer Jesu Lamei cuando se jugaba el minuto 34.

Los subcampeones nacionales Atlético San Francisco y Delfines del Este terminaron empatados a un gol, en un disputado encuentro celebrado en el estadio del complejo deportivo de San Francisco de Macorís.

Finalmente, en Puerto Plata, Los equipos Atlántico FC y el Atlético Pantoja hicieron sentir la gran rivalidad deportiva entre ambos conjuntos y tuvieron un partido de infarto.

Ambos conjuntos terminaron empatados a cero gol, pero con mucho desgaste por la intensidad en que desarrollaron su juego celebrado en el estadio Leonel Plácido. Atlántico FC viajará a La Romana para jugar ante Delfines del Este. El Atlético Pantoja recibirá el sábado al representativo del Atlético Vega Real.

Cibao FC y Moca FC empataron a cero goles

El sábado, los oncenos Cibao FC, actuales campeones, y Moca FC terminaron empatados a cero gol, en un intenso partido celebrado en el césped del estadio Cibao FC, en el inicio del torneo de la LDF. En el encuentro ambos conjuntos jugaron fuerte durante 90 minutos de acción, pero sin producir goles en un estadio que estuvo animado por una gran concurrencia. Hubo un gol anulado a Moca FC, por un jugador adelantado.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Fútbol, Fútbol Nacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas