MINNEAPOLIS — Greg Allen conectó un elevado de sacrificio para producir la carrera de la victoria en la alta del noveno inning, y el relevista de Cleveland Brad Hand sobrevivió una amenaza con las bases llenas, y los Indios derrotaron el sábado 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Los campeones de la División Central de la Liga Americana en los últimos tres años consiguieron su primera victoria de la temporada, propinándole al nuevo manager de los Mellizos Rocco Baldelli su primera derrota. Los equipos se combinaron para solo seis hits, cuatro por parte de los Indios.

Minnesota llenó las bases en el noveno al poner en evidencia el diezmado cuadro interior de Cleveland. Byron Buxton abrió la entrada con un elevado inofensivo que el torpedero Max Moroff — por el lesionado astro Francisco Lindor ??? dejó caer para un doble. Tras un boleto intencional a Nelson Cruz con dos outs, un boleto a Eddie Rosario llenó las bases.

Hand retiró a C.J. Cron con un elevado para sofocar la amenaza y completar un juego de dos hits.

Jon Edwards (1-0) sacó a los dos bateadores que enfrentó en el octavo para la primera victoria de su carrera.

El dominicano Hanley Ramírez puso arriba a los Indios con un jonrón en el cuarto inning. Ramírez desapareció un pitcheo en cuenta de 3-0 en el segundo nivel del estadio.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 2-2, una anotada y una remolcada; José Ramírez de 4-0; y Carlos Santana de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 2-0, una remolcada; y Jorge Polanco de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-0.

Posted in Deportes, Destacado, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas