La senadora Cristina Lizardo motivó a las mujeres a no limitarse y a aspirar a ocupar diferentes posiciones electivas ya que “ninguna sociedad puede crecer económicamente si no tiene integradas a las mujeres en el proceso productivo”.

La legisladora llamó a las mujeres “a aspirar a ser presidentas de la República, senadoras, diputadas, regidoras y alcaldesas, pero aspiren” y les instó a no limitarse ni a detenerse.

Al pronunciar las palabras centrales en la primera entrega de los premios “Mujeres abriendo camino”, que auspicia la Oficina Senatorial de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo aconsejó a las mujeres a trabajar en base al respeto y al reconociendo del buen trabajo que realicen las demás.

En el renglón Educación fueron reconocidas diez mujeres, en el de Familia, tres; en el de Salud, dos; en el Deporte, tres; Arte y Cultura, cuatro; Acción Social y Participación Comunitaria, 16 y en el Emprendimiento, cuatro. Todas recibieron medallas y certificados. Mientras el Máximo Galardón que constaba de una placa le fue entregado a 4 mujeres en el renglón Educación, una en el de Familia; dos en Deportes; cinco en Acción Social y Participación Comunitaria y una en Arte y Cultura. Las homenajeadas provienen de los municipios que conforman la provincia de Santo Domingo.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas