Comisión Política del PRD se reúne esta tarde; evaluaría participación en primarias

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocó para esta tarde su Comisión Política y entre los temas que trataría figura la conveniencia o no de participar en las primarias abiertas pautadas para el 6 de octubre de este año.

PRD
PRD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocó para esta tarde su Comisión Política y entre los temas que trataría figura la conveniencia o no de participar en las primarias abiertas pautadas para el 6 de octubre de este año. La Comisión Política fue convocada para las 5:00 de la tarde en el Hotel Dominican Fiesta, de la capital.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, habría enviado una comunicación a la Junta Central Electoral (JCE) en la que solicita que al PRD no le deduzca los 120 millones que aportarán los partidos mayoritarios para las primarias. La Comisión Política del PRD solo haría primarias abiertas para escoger el candidato presidencial y hasta ahora solo el secretario general, Tony Peña Guaba, había presentado sus aspiraciones. Vargas Maldonado no ha dicho si aspirará de nuevo a la candidatura presidencial.

Con el retiro del PRD, solo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alianza País y Opción Democrática harían primarias abiertas. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) hará primarias simultáneas pero cerradas, es decir con su propio padrón.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas