Klaudio Viel y Peña Suazo se unen en “Una cama, un solo día”

El bachatero Klaudio Viel, y el merenguero José Virgilio Peña Suazo, unieron sus voces para lanzar su primer tema del 2019, una sencillo titulado “Una cama, un solo día”,

Música._ El bachatero Klaudio Viel, y el merenguero José Virgilio Peña Suazo, unieron sus voces para lanzar su primer tema del 2019, una sencillo titulado “Una cama, un solo día”, que ya cuenta con miles de reservas a través de las distintas plataformas digitales.

Se trata de una bachata con el sello y estilo del líder de La Banda Gorda, quien demuestra la fuerza de su faceta como compositor, sumando el talento del intérprete de bachata Viel, conocido por ser unas de las nuevas promesas de llamado género amargue.

La grabación y arreglos de este sencillo estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, ganador de diferentes premios a nivel nacional y internacionales.

Con este sencillo, el bachatero y el merenguero buscan que encampanar la bachata en las  preferencias musicales y que pueda hacerle frente a las tendencias que ubican al género urbano como lo más escuchado.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas