Altice anuncia que ha restablecido por completo su servicio de red móvil

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó esta noche que ha restablecido por completo su el servicio de su red móvil tras la falla técnica que se produjo en las primeras horas de este miércoles.

Santo Domingo, .- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó esta noche que ha restablecido por completo su el servicio de su red móvil tras la falla técnica que se produjo en las primeras horas de este miércoles.


«Tan pronto ocurrió el hecho activamos el protocolo definido para este tipo de situaciones. Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente», dijo en nota de prensa el presidente la presidenta de Altice Dominicana Ana Figueiredo.

La ejecutiva expresó las «más sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados por este imprevisto».

La empresa de telecomunicaciones expresó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes, en línea con su compromiso de ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones, conectividad y entretenimiento para el disfrute de todos los dominicanos.

La compañía, además, destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) por el seguimiento brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la sociedad y empleados.EFE

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas