Condenan a 20 años de prisión a hombre mató a otro por punto de droga en SDE

El Ministerio Público de Santo Domingo Este informó hoy que solicitó y logró que el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo impusiera una sentencia de 20 años de prisión en contra de un hombre acusado de asesinar a otro por el control de un punto de drogas, en un hecho ocurrido el año pasado en el sector de Villa Faro de esa demarcación.

Santo Domingo.- El Ministerio Público de Santo Domingo Este informó hoy que solicitó y logró que el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo impusiera una sentencia de 20 años de prisión en contra de un hombre acusado de asesinar a otro por el control de un punto de drogas, en un hecho ocurrido el año pasado en el sector de Villa Faro de esa demarcación.


Los fiscales litigantes de Santo Domingo Este demostraron con diferentes pruebas que Raymer Alberto Soriano, alias Timón, le ocasionó la muerte de varios disparos de arma de fuego a Eddy Bienvenido de la Cruz Rodríguez, según informó el organismo en nota de prensa.

Soriano deberá cumplir la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Según consta en el expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo Este, el 17 de marzo de 2018, siendo aproximadamente las 10.30 de la noche, en momentos en que el hoy occiso Eddy Bienvenido de la Cruz Rodríguez se dirigía a su residencia, fue interceptado por Raymer Alberto Soriano y su compañero identificado como Cristhian, este último quien se encuentra prófugo.

Agrega que los acusados, sin mediar palabras, le realizaron varios disparos a la víctima, cuyas heridas le ocasionaron la muerte. Detalla que el hecho se produjo debido a viejas rencillas por la posesión de un punto de venta de drogas en la carretera de Mendoza, del referido sector.EFE

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas