Acusan hombre de matar a su pareja en Esperanza

437

Esperanza, Valverde-. Una educadora del distrito municipal de Maizal falleció a consecuencia de las heridas de arma blanca que alegadamente le infirió su pareja sentimental, quien permanece prófugo.

La víctima fue identificada como la educadora Nairoby Nathaly Pérez Reyes, de 33 años de edad, quien residía en la calle Nuestra Señora de la Altagracia, del barrio Nuestra Señora de Fátima, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia, presentando herida cortante en el cuello anterior y tres heridas punzo-cortantes en cuello, según certificó la médico legista Yosenia Gregorio.

Con relación a este feminicidio, la Policía Nacional persigue a su pareja sentimental, Juan Félix Gutiérrez Gómez, de 48 años, quien llamó a una hija de 17 años, pidiéndole que cuidara a sus dos hermanitos.

“Estoy loco no sé qué hacer”, dijo el prófugo en una llamada a una prima, la cual le preguntó, por qué lo hizo y éste sólo le contestó “la mate, la mate, estoy loco” y no volvió a coger más el celular.

La Policía informó que en una parcela propiedad de Gutiérrez Gómez, ubicada en la berma del canal Mayor, en la comunidad de Bejucal, del Distrito Municipal de Maizal, fue encontrada su passola marca TVS, de color azul, placa K0688534, la cual al ser registrada se encontró dentro del cajón una tijera.

De manera extraoficial, se supo que en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Valverde reposan dos procesos en que la víctima interpuso en los años 2016 y 2018 en contra de su asesino.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCDP llama a optar por presentar Premio Nacional de Periodismo 2019
Noticia siguienteSantiago Matías: “Alofoke es un complemento para que los artistas logren su pegada”