Santiago Matías: “Alofoke es un complemento para que los artistas logren su pegada”

El joven empresario Santiago Matías, considerado como uno de los más influyentes en la música urbana dominicana, dijo que su plataforma digital “Alofoke”

El empresario asegura por si solo no pega a ningún intérprete del género urbano
Urbano-. El joven empresario Santiago Matías, considerado como uno de los más influyentes en la música urbana dominicana, dijo que su plataforma digital “Alofoke” se ha convertido con el tiempo en un aliado para los artistas del género urbano que quieran lograr una pegada.
En declaraciones en “Pégate y Gana con el Pachá”, el temido por muchos y admirados por otros, negó que sea cierto que pegue intérpretes del movimiento como algunos han afirmado.
“Ahora mismo con la democracia qué hay a nivel de la música y las plataformas digitales nos hemos convertido en un complemento, para serte sincero”, respondió “Foke” al ser cuestionado sobre si pega artistas.
Recordó que la génesis de “Alofokemusic.net” era simplemente un “medio” que le diera seguimiento a la carrera de los artistas del género porque en el 2013 solo existía una “plataforma para descargar música y ver videos”.
“Gracias a Bombón Productions. Mi compadre, mi socio, quien fue que confió a nivel empresarial en el proyecto” en el que se ha convertido hoy de cuál se desprende: Alofoke radio show, Alofoke sin censura, Manejo de artistas, empresas de hacer giras nacionales e internacionales.
“Todo eso inició con una simple idea y con paciencia”, agregó Santiago en una íntima entrevista en el show sabatino que conduce Frederick Martínez (El Pachá).
Santiago Matías, nacido en el populoso sector del Capotillo, fue reconocido en “Pégate y Gana” como “Joven de Oro” por su emprendimiento y convertirse hoy en un fenómeno a estudiar.
“Pégate y Gana” se transmite los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9) y para todo los Estados Unidos por televisión dominicana.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas