Estrellas adquieren a José Marmolejos desde las Águilas

263

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los campeones nacionales del béisbol profesional dominicano, Estrellas Orientales, adquirieron hoy los servicios del inicialista y jardinero José Marmolejos, procedente de las Águilas Cibaeñas, a cambio del utility Orlando Calixte, anunció este miércoles el vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, José Manuel Mallén.

Marmolejos, de 25 años de edad, tiene cuatro temporadas de experiencia en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

En la campaña pasada actuó en cinco juegos con el Licey, antes de ser cambiado a las Águilas, equipo para el cual actuó en 17 juegos.

De por vida, Marmolejos ha actuado en 79 juegos en el béisbol profesional dominicano, en el cual batea para promedio de .217, con tres jonrones y 25 carreras empujadas.

En el béisbol de los Estados Unidos, el bateador zurdo criollo ha jugado hasta Triple A, siempre con la organización Nacionales de Washington.

En el 2018, Marmolejos actuó en 130 juegos con el equipo AAA de los Nacionales (Syracuse), en la Liga Internacional. Tuvo promedio de bateo de .266, con ocho jonrones y 57 carreras empujadas, en 493 turnos al bate. Con 25 dobles y un triple.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCONADIS inicia proyecto para diseñar Diccionario de la Lengua de Señas Dominicana
Noticia siguienteUn ataque armado al embajador de Chile en Haití deja una persona muerta