Durante una actividad en el Centro de Atención a Clientes de su Edificio Corporativo, la empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Samsung Electronics presentaron el Samsung Galaxy S10.

Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro manifestó que parte fundamental del compromiso la empresa, es que los clientes estén satisfechos y que vivan una placentera experiencia en el servicio que le proporcionan, “por eso nos sentimos contentos de introducir a nuestra cartera de productos, los nuevos Galaxy S10e, S10 y S10”.

“Estos nuevos equipos forman parte de la actual transformación digital que vivimos, ya que cuentan con un alto rendimiento y con la rapidez que precisan nuestros clientes para comunicarse e interactuar”, manifestó la ejecutiva.

Engelbert Reyes, director de la División de Móviles de Samsung Electronics dio gracias a Claro por abrir sus puertas para dar la bienvenida al Galaxy S10, en tanto que Manuel Corporán, gerente de Productos resaltó las características y funcionalidades del dispositivo.

Corporán, indicó que este equipo ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento, con tres dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular.

Explicó que “el Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera dinámica Amoled del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, ofrece contenido digital vívido, y una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista”. Además, la pantalla Dynamic Amoled reduce la luz azul, a través de su pantalla Eye Comfort certificada por TÜV Rheinland sin comprometer la calidad de la imagen, ni agregar un filtro.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas