Fedofutbol destituye al director técnico de la selección Orlando Capellino

53

La Federación Dominicana de Fútbol informó que a partir de hoy el señor Orlando Capellino no seguirá al frente de la Selección dominicana.

A continuación el comunicado de la federación:

La Federación Dominicana de Futbol informa que a partir de hoy el señor Orlando Capellino no seguirá al frente de la Selección Absoluta del país.

La Federación informó que la decisión se tomó de mutuo acuerdo bajo el entendido que, para los mejores intereses del país, ambas partes consideran que la República Dominicana debe reiniciar su proyecto futbolístico bajo una nueva dirección.

La FEDOFUTBOL reconoce el gran trabajo que como Director Técnico el señor Capellino desplegó durante los casi dos años que estuvo al frente de la selección absoluta donde se han experimentado importantes avances y logros que ahora deberán de continuar desarrollándose con más fuerza bajo un proyecto futbolístico a largo plazo.

FEDOFUTBOL informa que la posición de Director Técnico de la Selección Absoluta queda rá vacante indefinidamente hasta agotar un proceso que garantice una contratación de un perfil adecuado que pueda encabezar este proyecto.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRealizan feria de comercialización internacional turística de ASONAHORES
Noticia siguienteLula pide anulación de condena y transferencia del caso a justicia electoral