búsqueda de hombre
búsqueda de hombre

La Policía Nacional informó este domingo que activó la búsqueda de hombre señalado como el cómplice de  Leonarda Falcón Alvino, alias Délida, de 31 años, acusada de matar de varias estocada a la española Cristina García Tornel,  de 49, el pasado viernes  en el sector La Esperilla.

El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, indicó que Juan Gabriel Germán Cabrera, alias La Gaviota, de 24 años,  quien es pareja de  Falcón Alvino, ayudó a cometer el robo de medio millón de pesos perteneciente a la occisa, antes de  ocurrir el hecho de sangre.

Durán Mejía explicó que cuando García Tornel descubrió a Falcón Alvino robando el dinero se originó una pela y la acusada le dio muerte.

Te recomendamos

Dijo que luego Falcón Alvino le entregó el dinero al prófugo Germán Cabrera, quien se haría pasar como mensajero para llevarse el dinero en cuestión.

El cuerpo de orden difundió este domingo una fotografía de Germán Cabrera para que las personas que tengan alguna información la ofrezcan a las autoridades.

De su lado, la procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó que en la próximas horas estarán solicitaron medida de coerción contra Falcón Alvino.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas