Hato Mayor.-El senador de la provincia de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz Ubiera (Rubén Toyota), encabezó este domingo un acto de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina y por la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El legislador, miembro del Comité Central del PLD, llamó a los miembros del Comité Político de la organización, para que mantengan la unidad y resaltar la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

En un acto con la dirigencia y la militancia del partido, celebrado en el polideportivo bajo techo Héctor “El Viningo” Monegro, del municipio de Hato Mayor del Rey, el legislador resaltó “la extraordinaria” gestión del presidente Medina y afirmó que la República Dominicana puede hoy hablar de un antes y un después, marcado por el impulso del desarrollo a través de los gobiernos del PLD.

“La República Dominicana es otra, los gobiernos del PLD han cambiado el rostro al país”, planteó el senador “Rubén Toyota”, refiriéndose a los 12 años de gobierno del mandatario Leonel Fernández y lo que lleva de gestión el presidente Danilo Medina.

“En el seno de la sociedad dominicana, en el seno de los sectores productivos, entre los inversores extranjeros y entre los inversionistas nacionales, está la preocupación sobre la situación del PLD”, dijo el congresista, para luego garantizar que el partido de gobierno no se fraccionará, porque “está unido y debe seguir unido”.

También planteó que la unidad no es solo responsabilidad de Danilo Medina y Leonel Fernández, sino también de todos los dirigentes y militantes del PLD.

El acto comenzó y culminó con el lema del partido: “Servir al partido para servir al pueblo”, y estuvieron presentes los presidentes provincial y municipal del PLD, Ramón de los Santos y Guadalupe Jáquez, respectivamente, así como el gobernador de Hato Mayor, Manuel de la Cruz, entre otros.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas