Morgue.
Morgue.

San Francisco de Macorís. -Un hombre se quitó la vida en el municipio de Pimentel, provincia Duarte,  luego de sostener una discusión con su compañera sentimental en un aparente arranque de celos.

La víctima fue identificada como Miguel Aquiles Mejía, mejor conocido como Tito, de 29 años de edad, y residente en la calle Benito Castro del referido municipio. El parte dado por la Policía indica que Mejía Polanco para quitarse la vida utilizó una pistola que portaba.

El médico legista certificó su muerte a causa de herida   de bala en la región temporal derecha con exposición de masa encefálica.

Según diagnóstico médico, el hombre se ocasionó la herida con fines suicida con la pistola marca CZ 75, cal. 9mm, la cual portaba de manera ilegal.

Con relación al suceso la hermana del occiso, Yoniber Mejía, residente en la misma dirección, manifestó que, en horas de la mañana del día de ayer, la concubina del occiso, Marianny Segura, se fue de la casa, ya que ambos habían tenido una discusión motivado a que la víctima le reclamara que quien le había dado dinero ya que ella no trabajaba.

El parte indica que Aquiles Mejía   se pasó el día entero ingiriendo bebida alcohólica, y la madre del occiso, Yolanda Polanco Paredes, manifestó que   este llegó a la casa,  entró una motocicleta, se fue a la habitación y salió y a unos 25 metros, escuchó un disparo y encontró a su hijo muerto.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes realizaron el levantamiento de lugar, recolectando, la pistola antes mencionada.

En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del Instituto Regional de Ciencia forense INACIF.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas