San Juan, Puerto Rico. Con una inversión de 2.5 millones de dólares, la aerolínea boricua Prinair (Puerto Rico International Airlines) se incorporó al mercado aeronáutico en la ruta Aguadilla y Punta Cana, República Dominicana con tres aviones con capacidad para ocho y 18 pasajeros.

“Con la nueva flota y más de veinte años de experiencia, la aerolínea apuesta a ampliar la conectividad de la isla con otros destinos y al desarrollo de un nuevo plan de negocio en el área oeste de Puerto Rico, enfocados en ofertas atractivas en calidad y precio”, expresó el vicepresidente de Prinair, Juan I. Hernández.

Reveló que la agencia Inter News Service (INS) ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de viajar a Punta Cana en la mañana y retornar a la isla el mismo día en la tarde con tarifa promocional que no superará los 329.00 dólares ida y vuelta.

“Estamos apostando a Puerto Rico y a los planes de desarrollo que impulsa el gobierno para posicionar a la isla como principal eje de acceso aéreo en el área del Caribe”, afirmó el empresario, al tiempo que indicó que “somos una empresa puertorriqueña; no venimos a competir, sino a ampliar el mercado y a darle opciones atractivas a los pasajeros en Borinquen”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas