El dúo Jowell & Randy estrenó a nivel mundial el sencillo y vídeo “Dile la verdad”, en colaboración con el colombiano Manuel Turizo y bajo la producción de The rude boyz.

La combinación de estos artistas, aunque ambos son representantes del género urbano, se traduce en una unión “explosiva”. La pieza mezcla el lado romántico del reggaetón con la voz de Manuel Turizo y el estilo que ha caracterizado al dueto durante sus años de carrera artística.

“Para nosotros es un honor poder realizar esta colaboración con Manuel; esperamos que esta pueda ser la primera de muchas con nuestro hermano colombiano”, afirmaron Jowell y Randy en un comunicado.

El video de “Dile la verdad” fue grabado en Puerto Rico, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo. La propuesta audiovisual cuenta la historia de un triángulo amoroso, desde una perspectiva sensual y moderna, característica del género urbano.

Durante su extensa carrera, el dúo Jowell & Randy se ha presentado en toda América Latina y en países europeos. En el 2012 se convirtieron en los primeros exponentes de reggaetón en presentarse en Australia y en el 2016 hicieron lo mismo en el Principado de Mónaco, siendo invitados de honor del príncipe Alberto II y la princesa Carolina para una gala benéfica. “Los más sueltos del reggaetón”, como también se conoce al dúo, buscan “adueñarse de este 2019”, después del éxito de “Bonita”, el cual realizaron junto a J Balvin.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas