El Teatro Nacional “Eduardo Brito” se viste de glamour para entregar mañana los Premios Soberano 2019

En el Teatro Nacional “Eduardo Brito” se siente la vibra del trabajo en equipo de cara a la celebración, mañana martes, de los Premios Soberano 2019, el galardón más importante del arte y el espectáculo dominicano. Mientras las estrellas hacen sus diligencias para lucir los mejores looks sobre la alfombra roja, el productor José Enrique (Pinky) Pintor y todos sus técnicos agilizan el armado de la gran pasarela que implementará nuevos recursos para que este año se sienta más atractiva y novedosa esta antesala, la cual ha sido uno de los mayores dolores de cabeza en ediciones anteriores.

Un recorrido más largo

Ya se han instalado paneles publicitarios en tono negro que exhiben logotipos y emblemas de la estatuilla y el nombre del galardón con el lema “35 años fomentando lo mejor de nuestro arte”, así como áreas más amplias para los fanáticos y cerca de 300 medios de comunicación (nacionales e internacionales) acreditados que bordearán una alfombra tipo L, que estará cubierta por una gran carpa blanca para proteger a las personalidades de la lluvia y el viento.

“La alfombra es moda y todo el mundo quiere saber cómo llegan nuestros artistas, quién los viste y si sus looks son acertados o no. Es por esta razón que hemos ideado agrandar la alfombra de manera tal que sea mayor el recorrido y los televidentes puedan apreciar lo mejor”, sostuvo Alberto Zayas, productor artístico de Premios Soberano 2019.

Jhoel López está feliz y honrado

Luz García y Jhoel López tendrán la responsabilidad de conducir esta pasarela, antes de que Milagros Germán tome el control de la ceremonia de entrega en la sala principal del Teatro Nacional.
“Me siento feliz y honrado de formar parte de la alfombra de Premios Soberano, en la celebración de su 35 aniversario… La nueva modalidad de la alfombra, donde solo somos dos presentadores y un experto en moda, apuesta a una producción más dinámica y más fácil, a diferencia de años anteriores que eran muchas más personas”, expresó López, quien regresa por tercera vez como conductor de esta antesala. La última vez fue hace cinco años.

La ceremonia, que patrocina la Cervecería Nacional Dominicana, iniciará el martes a las 7:00 de la noche y será transmitida por Telemicro.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas