British Motors inaugura Taller Oficial para MG y Maxus

British Motors inauguró su nuevo taller oficial para MG y Maxus, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina John F. Kennedy

Santo Domingo, RD. – British Motors inauguró su nuevo taller oficial para MG y Maxus, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina John F. Kennedy. El cual cuenta con todo el equipamiento de última generación, personal  altamente capacitado, certificado por el fabricante y precios competitivos.

Como representante exclusivo de las Marcas  MG & MAXUS, la empresa British Motors SRL,  refuerza aún más su compromiso a largo plazo con el consumidor,  no solo para ofrecer una solución de movilidad en la variedad de sus modelos, sino también para garantizan al cliente un servicio especializado, confiable, focalizado en mayor rapidez, asesoría, piezas originales y la mejor  Garantía del fabricante en el mercado Dominicano de 6 Años o 120,000.00 Kilómetros, lo que ocurra primero.

Durante el acto de inauguración los ejecutivos Eduardo Pellerano y Eric Daneri, destacaron que la empresa estará informando  interesantes ofertas de servicio vía sus medios de comunicación digital para que todos aquellos que posean un MG o un Maxus vengan a conocer sus nuevas instalaciones.

British Motors SRL.  Es una empresa del Grupo Pellerano Nadal, concesionario de las marcas Morris Garages & MAXUS; ambas con excelentes estándares de calidad y diseño vanguardista en su segmento por lo cual han sido merecedoras de múltiples reconocimientos a nivel internacional en renglones de innovación y seguridad.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas