Las franquicias de restaurantes Yao Zoom y 1 Meter Pizza abrieron sus espacios compartiendo un mismo food court en la Plaza Moderna, ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.

La inauguración de los espacios gastronómicos fue encabezada por Ramón Del Rosario y Carlos Del Pino, en representación de MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, así como de Franklin Díaz, Janet Perea y Joaquín Perea, franquiciatarios.

Del Rosario explicó que el concepto fast casual de comida asiática y fusión de Yao Zoom es una propuesta que nace de la marca Yao, que busca transformar las experiencias de consumo en food courts de malls y universidades, poniendo en práctica el concepto “fast- fresh- fun”, un modelo de negocio que satisface las necesidades de consumo de clientes en este tipo de espacios.

En tanto, Del Pino resaltó la audacia de 1 Meter Pizza, al buscar simplificar las decisiones de compra de sus clientes, al introducir un concepto en el que toda pizza de cualquier ingrediente tiene un precio único.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas