Albert Pujols conectó ayer su segundo cuadrangular de la pretemporada en el triunfo de una escuadra dividida de los Angelinos de Anaheim sobre los Diamondbacks de Arizona 2-1.

El jonrón de Pujols fue productor de las dos carreras de su equipo. El batazo, por el jardín izquierdo, se produjo en la tercera entrada con Kole Calhoun en base. La única carrera de los Diamondbacks se efectuó por un lanzamiento desviado en la sexta entrada, lo que aprovechó Nick Ahmed para entrar en carrera desde la tercera.

Rays 7, Tigres 3

Ronny Rodríguez ligó su cuarto vuelacercas de la pretemporada en el partido en que los Tigres de Detroit cayeron ante los Rays de Tampa Bay. Jaimer Candelario empujó dos carreras para convertirse, junto a Rodríguez, responsables de las tres carreras de Detroit. Por los Rays, Emilio Bonifacio bateó de 4-3, con una carrera remolcada y otra anotada.

Piratas 6, Rays 6

El dominicano Starling Marte conectó un cuadrangular en el partido en que los Piratas de Pittsburgh igualaron 6-6 con una escuadra dividida de los Rays de Tampa Bay. El batazo de Marte se produjo en la primera entrada que le dio ventaja a su equipo 2-1y que nunca perdieron. Melky Cabrera bateó un doble en dos turnos con una carrera anotada, mientras que Erick González se fue de 3-3 por los Piratas.

Mellizos 12, Orioles 9

Michael Pineda lanzó partido de tres entradas y un tercio de cuatro hits y tres carreras en el partido en que los Mellizos de Minnesota se impusieron ante los Orioles de Baltimore. Pineda (1-0) ponchó a cuatro y colocó su promedio de carreras limpias en 5.23. Por los Orioles, Jonathan Villar anotó dos carreras, además de ligar un imparable en dos turnos. Hansel Alberto bateó de 2-1.

Severino se perderá primer mes de la temporada

El as de los Yanquis, Luis Severino, probablemente se perderá el primer mes de la temporada regular debido a una lesión en el hombro, dijo ayer el gerente general Brian Cashman. Manifestó que era poco probable que Severino estuviera listo para lanzar en un juego antes del 1 de mayo debido a la inflamación del manguito rotador que estalló en el hombro.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas