Andre Drummond tuvo 19 puntos y 23 rebotes, y los Pistons aprovecharon la ausencia de LeBron James para vencer a los Lakers 111-97.

Los Lakers, que han perdido bastante ritmo en la carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste, han estado administrando los minutos de James, quien se quedó fuera del choque por completo. Los Ángeles jugaron en Toronto la noche anterior. Los Lakers también se quedaron sin Lonzo Ball (tobillo izquierdo), Tyson Chandler (cuello), Brandon Ingram (brazo derecho) y Lance Stephenson (dedo del pie).

En otro encuentro, Joel Embiid tuvo 21 puntos y 17 rebotes e hizo algunas jugadas importantes en ambos extremos de la cancha al final del último cuarto, Jimmy Butler anotó 22 puntos y los Sixers de Filadelfia vencieron a los Kings Kings de Sacramento 123-114.

Tobias Harris y JJ Redick agregaron 19 puntos cada uno, y Ben Simmons contribuyó con 18 para los 76ers, quienes ganaron su tercer puesto seguido para igualar a Indiana en el tercer lugar de la Conferencia del Este.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas