Celebran en México “Noche Dominicana” con la chef Esperanza Lithgow

La Embajada Dominicana en México en conjunto con el Ministerio de Turismo realizó la “Noche Dominicana” en el Hotel ST. Regis, Salón Diamond Ballroom, donde los comensales pudieron disfrutar de la  gastronomía dominicana de la mano de la chef Esperanza Lithgow.
Durante el encuentro, que tuvo como objetivo impulsar a República Dominicana como destino turístico entre los viajeros mexicanos, Lithgow presentó diversos platos entre ellos:  chivo al  vino deshuesado,  pierna de cerdo,  moro de guandules,  pastelón de plátanos maduros con berengena asada, ensalada de vegetales y frutas, majarete y coco horneado, los cuales fueron degustados por aproximadamente 600 invitados.
Durante el marco de la celebración, Paola Torres de la Cruz, ministra consejera de la Embajada Dominicana en México, entregó a Lithgow un reconocimiento por su trayectoria como chef y promotora de la gastronomía dominicana.
“Esta es la tercera vez que participo en esta actividad, la cual  fue una bella experiencia donde los asistentes estaban felices por la calidad  de la comida”, dijo Lithgow sobre la actividad desarrollada en México.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorGobierno de Japón firma donaciones para proyectos comunitarios                  
Noticia siguienteCormidom y UERS rehabilitarán redes eléctricas en comunidad de Maimón