El PGA Tour estará de regreso a la República Dominicana. El Corales Puntacana Resort & Club acogerá nuevamente este certamen mundial, que el año pasado fue visto por mil millones de espectadores a nivel televisivo en 226 países.

El anuncio de la justa, a celebrarse del 25 al 31 del presente mes, fue hecho por Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, Hiram Silfa, director de golf de Puntacana Resort & Club, y Carlos Elmúdesi, presidente de la Federación Dominicana de Golf.

Silfa manifestó que para esta ocasión, se espera la presencia de unos 130 golfistas, quienes se disputarán la suma de tres millones de dólares, así como acumular puntos en la FedEx Cup.
“Desde ya hay muchas expectativas para esta nueva versión del PGA Tour. La ocupación habitacional de Punta Cana está llena desde hace seis meses, lo que nos augura un éxito total”, expuso Silfa.

Adelantó que hasta el momento han confirmado su presencia Davis Love III, jugador americano y múltiple ganador del PGA y torneos mayores; Trevor Immelman, jugador sudafricano y master winner; y David Lipsky, jugador americano, número 1 en el European Tour.

También está Tony Romo, ex-jugador de la NFL y comentarista de la cadena CBS Sports en los Estados Unidos, es una de las grandes figuras del deporte que retornará al evento luego de haber aceptado por segunda vez la exención de patrocinador, así como otros golfistas profesionales provenientes de Argentina, Estados Unidos, México, Bélgica, España, Alemania, China, Japón, Inglaterra, Francia, Suecia, Suiza y Australia. La República Dominicana estará representada por, además de Silfa, Julio Solano, Radhamés Peña y George Riley.

Posted in GolfEtiquetas

Las Más leídas