El niño Stiven de Paula está imparable y colecciona trofeos a su antojo en el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2019.
De Paula conectó dos jonrones y remolcó todas las carreras del triunfo 3 por 1  del grupo Metropolitano sobre el grupo Nacional en el Juego de Estrellas celebrado en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
De Paula, Jugador Más Valioso de la serie regular, también se llevó el galardón en la cita de estelares. Recibió su premio a manos de Leafar Yege, ex jugador del evento.
Moisés Alou, embajador del Proyecto Comunitario de Béisbol Scotiabank, presenció a jornada que incluyó la competencia de jonrones.
De Paula, líder de bateo, imparables, anotadas y bases robadas del torneo, bateó jonrón con uno a bordo en el primer episodio ante los envíos de Pavel Acosta, lanzador perdedor.
El jardinero de los Astros de Los Alcarrizos la volvió a sacar en la cuarta entrada. Juan Sánchez ganó el partido con una entrada en blanco.
Scotiabank es el principal patrocinador del torneo que también tiene el respaldo de Gatorade, Logomarca, Sportcity y Transporte Espinal.
En el torneo participan 12 equipos y 192 niños. Previamente, se realizó un proceso de eliminatorias a nivel nacional con 40 equipos y 560 niños que representaron 18 provincias y/o municipios.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas