CR7 coloca a la Juve en cuartos de final

27
Cristiano Ronaldo tuvo su primer partido de tres goles con el Juventus.

El portugués Cristiano Ronaldo firmó un demoledor triplete ayer para darle al Juventus un triunfo por 3-0 contra el Atlético Madrid y meterle en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras remontar el 2-0 adverso de la ida y sellar una hazaña histórica para el cuadro turinés.

Dos cabezazos y un penalti, transformado en el minuto 86, castigaron la pasividad de un Atlético que salió a defenderse y que terminó quemándose ante el hambre, el carácter y las insaciables ganas de gloria de Cristiano.

La ilusión de la ida se convirtió en pesadilla para el Atlético, que tuvo que despedirse en octavos de la Liga de Campeones y decir adiós a la posibilidad de jugar la final en su estadio, el Wanda Metropolitano.

En un ambiente eléctrico, con 40,000 aficionados, el conjunto de Allegri saltó al campo decidido a conseguir una hazaña.No podía temblar el Atlético, que recuperó al uruguayo Diego Godín en la zaga, ante un Juventus que saltó al césped para presionar cada balón en el intento de marcar el territorio desde el comienzo.

Fue otra noche de gloria para Cristiano, que lleva 25 dianas contra el Atlético Madrid y que, tras ganar tres Copas de Europa consecutivas con el Real Madrid, quiere seguir agrandando una leyenda que durará eternamente. “Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo.
Ésta es la mentalidad Champions”, dijo el portugués. “Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino. “Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica”, agregó.

Cristiano cree que el Atlético de Madrid “es un gran equipo” y un rival “muy difícil”. “Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar”, indicó.

El City humilla al Schalke y selló su pase

El Manchester City se paseó para sellar su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y barrió al Schalke 04 (7-0) con tantos de Sergio Agüero, Leroy Sané, ambos por partida doble, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús para dejar un claro 10-2 en la eliminatoria. El City estará en los cuartos de final de la Champions por segundo año consecutivo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior“No podemos jugar a la política con temas vitales para este país”
Noticia siguienteBernstein: en EE.UU. funciona respetar Ley