Pescador muere ahogado en Montecristi

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía con sede en esta ciudad informó que un hombre murió ahogado la noche de este pasado lunes mientras realizaba labores de

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía con sede en esta ciudad informó que un hombre murió ahogado la noche de este pasado lunes mientras realizaba labores de pesca en las cuevas de mangles, en Marigo, parte de Los Cerritos, en Montecristi.

La víctima fue identificada como Miguel del Carmen Reyes, apodado “Miguelín”, de 29 años, quien residía en el sector Bella Vista, de esa localidad, el cual falleció a causa de asfixie por sumersión, según certificó el médico legista.

El nombrado Roykenny Sanchez, de 31 años, residente en el barrio Los Maestros, quien le acompañaba en la pesca, al ser cuestionado por los investigadores, dijo que su compañero no aparecía y que entró en la cueva donde lo encontró ahogado.

Al lugar se apersonaron además miembros de la Defensa Civil y del Ministerio Público de Montecristi, mientras que el cadáver fue entregado a Heraldo Monción Reyes, hermano del occiso, para los fines procedentes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas